Estimados amigos,

Finca O Bizarro nace del sueño de conservar y mejorar en lo posible el patrimonio recibido de nuestros mayores y al mismo tiempo ofrecer este bello rincón de Galicia a aquellas personas que estén buscando un lugar singular desde donde disfrutar de su tiempo libre.

Dicho sueño comenzó allá por el año 2005 con la restauración de diversos edificios dentro de la finca, como la Capilla de San Román (capilla del Camino Norte de Santiago), el antiguo lavadero y  la casa principal que es la destinada a Casa Rural,  posteriormente se crearon dos terrazas con vistas al río Trabada  que nos permitirá disfrutar de los exteriores de la finca.

El día a día en la Finca lo estamos llevando tanto mi esposa Isabel (cuando su trabajo se lo permite) como yo, José Ramón. Tratamos de ofrecer un cálido rincón que os sirva de base para disfrutar de la aventura de conocer nuestra comarca, La Mariña Lucense y del Occidente de Asturias, disfrutar de sus paisajes, historia, gastronomía… y al final de la jornada  descansar, relajarse y disfrutar de la casa y de su entorno.

 Nuestra intención es el de  que os sintáis en vuestra casa, pretendemos ofreceros un servicio y un equipamiento lo mejor posibles, siempre dentro de nuestras posibilidades. 

 

Share This

 
 
Ir a la barra de herramientas