«Porque creemos que la vida debe medirse en momentos y no en minutos»

Un paraje donde  el sonido del agua en el río y el viento en los bosques que nos rodean son nuestra principal banda sonora, o como nos comentó un cliente y buen amigo «este es una casa donde el silencio se puede escuchar».

La calidez de la madera, de la piedra ,del acero y del cristal te dan la bienvenida a Finca O Bizarro

Fue a finales del siglo XIX cuando nuestros bisabuelos decidieron construir una nueva casa de estilo tradicional gallego que combinara la vivienda familiar con la granja que estaba creciendo.

En el 2005 iniciamos su rehabilitación y año y medio después abrimos las puertas a nuestros primeros huéspedes, hemos tratado de combinar la arquitectura y decoración tradicional con los nuevos materiales como el acero y el cristal y con las comodidades contemporáneas, como la red Wi -Fi gratuita, teléfono en las habitaciones y calefacción en toda la casa.

Las habitaciones, todas ellas dobles, exteriores y con baño completo son espacios cálidos para que te relajes y disfrutes de tu estancia.

Los salones, dos en la planta baja, sala de juegos – TV y comedor y tres en la segunda planta, salas de lectura y de reuniones ofrecen la calidez que sólo unos sólidos muros de piedra y  la madera pueden dar a estos espacios.

 
 
 
 
Ir a la barra de herramientas